Mi opinión como alumna de TOP AFILIACIÓN


Hola, quiero contarte como he pasado de ver mi futuro laboral "negro" a verlo de mil colores, en esta transformación ha tenido mucho que ver la formación de Javier Elices, TOP AFILIACIÓN. 

Mi objetivo al explicarte esto, es que puedas encontrar la manera de sacar adelante tu sueño profesional porque creo firmemente que si disfrutas con tu trabajo eres más feliz y cuantas más personas felices, mejor irá el mundo.

Para mi es prioritario trabajar disfrutando con lo que hago y sentirme realizada, lo he convertido en mi filosofía de vida, es lo que enseño a mis clientes.
Por eso, dejé mi trabajo y me embarqué en esto de los negocios online muy contenta y optimista pero, a medida que iba avanzando la cosas se complicaban con SEO, Facebook Ads, conseguir leads, una comunidad, marketing digital y un sin fin de cosas para aprender y de las cuales no era experta.

Entonces apareció TOP AFILIACIÓN en mi vida, con el entrenamiento de Javier Elices, nada más verlo supe que era para mi, no dudé ni un segundo en que era lo que necesitaba, conseguir afiliados que ya tengan una comunidad, estén posicionados y trabajar uniendo fuerzas para ganar ambos. 
Así que me ahorro mucho trabajo, formaciones y dinero en cosas que no me interesan o no entiendo y puedo poner toda mi energía en lo realmente quiero hacer que es mi profesión y atender a mis clientes. 
Esta formación me ha permitido practicar lo que se llama el "boca a boca digital" para conseguir ventas.
Si quieres saber más sobre esto que te explico mira este video o mejor directamente entra al entrenamiento gratuito de TOP Afiliación para saber exactamente de lo que te estoy hablando. 
Entrevista Javier Elices
Top Afiliación Entrenamiento gratuito



Sabía que la formación no sería barata y tenía miedo de no poder juntar el dinero, cuando supe el precio casi me da un "patatús" tuve que poner todas mis energías en lograr juntar el dinero y por fin entrar en la formación.
No me arrepiento en absoluto, ha sido una fantástica inversión, porque ha cumplido con las expectativas que tenía y en algunos casos las ha superado. 




  • Al entrar me encontré más de 100 vídeos con información paso a paso para que no te pierdas, que puedes aplicar inmediatamente y empezar a conseguir afiliados, para ir creando la estructura de afiliación y yo que soy un poco torpe con las tecnologías he podido seguir perfectamente las lecciones, eso lo agradezco muchísimo!! 
  • Otro punto a favor es la generosidad y la cantidad de cosas que sabe y hace Javier Elices, como se implica totalmente para que logremos nuestros objetivos.
  • Te muestra herramientas muy útiles, la mayoría a coste 0, para encontrar personas que te pueden interesar como afiliadas. 
  • Retos y recompensas que realmente valen la pena, esto es una de las cosas que más me ha ayudado a seguir con la motivación alta porque a veces el trabajo es intenso y necesitas un impulso extra.
  • Una de las cosas que más me ha gustado son las plantillas que te ofrece, muy trabajadas y pensadas, que puedes copiar y pegar y que te facilitan la vida y te quitan un montón de trabajo.
  • Lo que más me ha impactado es que Javier Elices no descansa, todo el tiempo está buscando nuevas oportunidades y contactos para que la afiliación se expanda en España y abrir un nuevo mercado. Eso hace que podamos beneficiarnos de ser los primero y de la oportunidad que eso supone.
  • Aunque la clave es poner de nuestra parte sino es muy difícil, porque no nos engañemos, es un currazo!! Con tantos vídeos y tanta información!!
  • Pero sobretodo me encontré con una comunidad que es una pasada!!! Y con algunos de ellos ya hemos hecho alianzas y he empezado a conseguir clientes a través de la afiliación. He encontrado personas muy potentes con las que puedo colaborar y que estamos en la misma onda, eso me ayuda a avanzar más rápidamente, saber que no estoy sola.


¿Ahora ya entendéis porque veo mi vida laboral de mil colores? Porque se me han abierto un montón de puertas y oportunidades, ahora depende de mi aprovecharlas.

Si tienes un negocio online con infoproductos o servicios, TOP AFILIACIÓN es una gran oportunidad para no quedarte atrás y para dejar de depender de la publicidad de pago. 
Con la afiliación pagas si vendes, sino no inviertes nada y eso si estás empezando es una gran ventaja.
Si todo esto que te explico te interesa, con el entrenamiento gratuito que hace Javier Elices, puedes resolver todas las dudas y tomar la decisión. 
Entrenamiento gratuito de TOP AFILIACIÓN
Para mi no hay duda de que el futuro de los negocios está en la colaboración entre nosotros y dejar de depender de las multinacionales, es una transformación que cambiará el mundo y el tren está pasando ahora por tu puerta con TOP AFILIACIÓN, te aconsejo que no lo dejes escapar. 
¡¡¡Espero nos veamos!!!

Te dejo algunos enlaces para que puedas escuchar testimonios de personas de autoridad y también para que conozcas más sobre afiliación y Javier Elices.
Gracias por leer, espero te haya ayudado.

Video Afiliación Brasil
Sobre Javier Elices
Testimonios

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Ni cagar a gusto se puede.